El día de hoy, Samsung anunció el primer teléfono del mundo con cuatro cámaras en la parte posterior: el Galaxy A9 . La compañía apuntó el dispositivo de gama media a los entusiastas de la fotografía.

Los cuatro sensores son:

Sensor principal de 24 megapíxeles, f / 1.7

Sensor de teleobjetivo de 10 megapíxeles, f / 2.4, zoom óptico 2x

Sensor de gran angular de 8 megapíxeles (120 grados), f / 2.4

Sensor de profundidad de 5 megapíxeles, f / 2.2

Según , en el apartado del software , la aplicación de la cámara cuenta con reconocimiento de escena AI para mejorar las fotos. Además de las cuatro cámaras en la parte posterior, el teléfono está cubierto de vidrio . La cuarta cámara trasera ofrece 5 MP , apertura f/2,2 y permite hacer fotos en modo retrato con el fondo borroso o efecto bokeh.

La quinta cámara que está al frente, es de 24 MP y tiene apertura f/2,0.Por su nivel de resolución permite hacer selfies de buena calidad.

Está equipado con un procesador Exynos 7885 , pantalla de 6.3 pulgadas FHD +, RAM de 6GB y 8GB, batería de 3,800 mAh, memoria interna de 128GB y Android Oreo 8.0 con Samsung UX Experience.

El teléfono estará disponible en mercados selectos a mediados de noviembre, en los colores Caviar Black , Lemonade Blue y Bubblegum Pink , a partir de los 599 euros.

Google News

Noticias según tus intereses