Clash Royale: ¿el próximo juego móvil definitivo?

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores por medio de Internet
clash-royale-android-ios_
Nuestro objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central de nuestro contrincante, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres
05/07/2018
13:47
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Los juegos colaborativos han destacado últimamente sobre otros géneros, debido a que fomenta los ánimos de competencia de los videojugadores, y aunque esta temática no es nueva, ha tenido un renacer con franquicias como Fornite.

Por ello, en esta ocasión te presentamos un título que ha roto récords de audencia, demostrando la alta penetración que están teniendo los juegos móviles, al crear por si mismo una liga internacional de juego, en la que recientemente se acaba de unir Latinoamérica a la competencia, incluyendo a México: Clash Royale.

En garde!

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores por medio de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los personajes de Clash of Clans, lo que significa que podremos tener entre nuestras filas a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

En sus marcas, listos…

El sistema de juego es sencillo, directo y adictivo. Cada que comencemos una partida contaremos con tres torres: una central y dos laterales. Nuestro objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central de nuestro contrincante, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres.

Cada partida tiene una duración de tres minutos y un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

Estos duelos también pueden ser en modo colaborativo, por lo que podemos unirnos en combates online con personas de todo el mundo.

Contruye tu ejercito

Con cada partida ganada, conseguiremos cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas cartas de combate y mejorar las que ya tenemos. De igual forma, podremos crear un clan para compartir cartas y levantar nuestra propia comunidad de batalla.

Cada tipo de carta tiene atributos concretos, como puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos mejorarán al tiempo que nosotros subimos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Más parque por favor

Clash Royale es un título gratis, no obstante algunos artículos dentro del juego se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, solamente activa la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play y listo.

Visualmente adorable

Este título, al igual que su predecesor Clash of Clans, posee un apartado visual exquisito, aderezado con buenas animaciones y combinaciones de color tanto de los personajes, como de los escenarios en los que jugamos, además de una amigable banda sonora.

Clash Royale se encuentra disponible para Android & iOS.
 

Artículo

Oliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream Team

Si naciste a en la década de los 80, entonces seguramente disfrutaste de tardes de televisión con Los Súper Campeones
Oliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream TeamOliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream Team

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO