Call of Duty, Crash Bandicoot y Destiny 2, entre los más exitosos del 2017

Call of Duty: WWII es el título más vendido para consolas en el 2017 en Norteamérica y el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de Activision Publishing
Destiny 2 supera las ventas del Destiny Original y entrega el lanzamiento digital de PC más grande en la historia de Activision Publishing
20/12/2017
17:58
Redacción
-A +A

#Gamers

Call of Duty: WWII y Destiny 2 se conviertieron en los títulos más vendidos en Norte América, basado en sus ingresos en 2017.

Activision anunció a través de un comunicado de prensa los hitos de dos de sus títulos lanzados este año. La nueva entrega de Call of Duty ha superado los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, extendiendo su marca como el videojuego más vendido en consolas en la región por noveno año consecutivo.

Por su parte, Destiny 2 logró convertirse en el segundo título más vendido en la región, superando de paso a su antecesor.

De igual forma, Activision anunció que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se convirtió en "la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS