Apps para tener las mejores fotografías de la superluna

Nuestro satélite natural estará más cerca de la Tierra y podrá verse un 14% más grande y con un 30% más brillo.
Superluna
Hoy veremos uno de los fenómenos más esperados del año (Crédito: Pixabay)
03/12/2017
12:09
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

¿Imaginas poder capturar uno de los los mejores momentos astronómicos del año? Alista la pila del teléfono celular porque te vamos a decir con cuáles aplicaciones podrás tomar las mejores fotografías de este mágico momento. Una recomendación: no te pares cerca de grandes lámparas de iluminación, pues alteran la luz natural del firmamento. Procura permanecer en el lugar más oscuro y seguro posible.

NightCap Camera
Esta aplicación, diseñada para dispositivos Apple, es una de las mejores opciones de fácil uso, entendimiento y de mejor rendimiento a la hora de querer desarrollar nuestra destreza con las estrellas y fenómenos como auroras boreales, pues cuenta con cuatro modos especiales para capturar lunas, lluvia de estrellas y más. Su cámara es rápida de 4K y también cuenta con el modo video. Excelente.

techbit-1_4.jpg
www.nightcapcamera.com

PhotoPills
Esta aplicación que también se encuentra para los teléfonos celulares Android, contiene bastantes herramientas superútiles que van desde planificador de fotografías hasta las horas claves del sol y profundidad de campo. También es especialista en fotografías nocturnas, es decir, con esta app tus sueños de tener la mejor foto podrían hacerse realidad en tan sólo un par de segundos. 

techbit-2_4.jpg
https://www.photopills.com/es

Camera 360
Esta aplicación además de ser gratuita y de tener otras funciones para fotos de día, su modo nocturno es bastante bueno. Si no te consideras superexperto en tiempos de exposición pero amas tomar fotos de los momentos más importantes, esta app es la indicada.

techbit-3_2.jpg
https://play.google.com/store/apps

Camera FV-5
Esta aplicación funciona perfecto para amateurs y para quienes ven la fotografía como un pasatiempo que se toma en serio. Sus controles manuales son de cámara profesional, ahora a tu disposición. De acuerdo con Google Store, su temporizador evita movimientos en tomas nocturnas. Sus ajustes tanto ISO como de balance de blancos son muy fáciles de usar.

techbit-4ok.jpg
https://www.camerafv5.com/
 

Artículo

Disfruta de la única "superluna" de 2017

El fenómeno hace que el satélite se vea desde la Tierra un 14% más grande y un 30% más brillante de lo habitual
Disfruta de la única "superluna" de 2017  Disfruta de la única "superluna" de 2017

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS