20 | ENE | 2019

Se encuentra usted aquí

apps_leer_gratis_libros
Todas tienen opciones de libros gratuitos o con formato de pago. (Foto: Unsplash)

Apps para leer libros gratis

10/05/2018
13:00
Vanessa Arriaga
-A +A
Si eres amante de la lectura y vives pegado a tu teléfono, esta información te interesará

Algunos somos fanáticos de la lectura y los libros (físicos o digitales) son nuestro mejor aliado en el transporte, las filas interminables de cualquier lugar o las horas libres. Por esta razón, te dejamos las mejores apps para leer libros de manera gratuita.

Artículo

Apps imperdibles para vivir el Mundial en Rusia

Hay algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando viajas
Apps imperdibles para vivir el Mundial en RusiaApps imperdibles para vivir el Mundial en Rusia

 

1. Kindle
Tenemos que empezar la lista con la app de Amazon, ésta te permite descargar, almacenar e incluso comprar libros digitales. Tiene una amplia variedad de lecturas en español, aunque muchas vienen en su idioma original, lo cual no es nada malo si deseas practicar alguna lengua extranjera.

Disponible: Android, iOS

2. Wattpad
Puede que tu nuevo escritor favorito esté escondido en una persona anónima que sube sus historias a esta plataforma. Justo, esa es la intención de ésta, permitir que las personas dejen salir su creatividad y te atrapen con sus relatos originales o inspirados en otras narraciones.

Además, si deseas incursionar como literato, puedes hacerlo desde aquí y recibir comentarios.

Disponible: AndroidiOS

3. Kobo
Es muy similar a Kindle y también puedes encontrar libros gratuitos o a un buen precio. También, tienes la opción de sincronizar textos desde tu correo, Dropbox o su página web. Y, si deseas hacer un registro de cuánto tardas en leer un libro, la app te lo dice.

Disponible: AndroidiOS. 

via GIPHY
 

4. Free eBooks
Esta aplicación te permite descargar hasta 5 libros al mes de manera gratuita, tiene un catálogo amplio que incluye escritores nuevos e independientes, aunque también puedes toparte con alguno muy popular. Si excedes el límite de los 5 libros, debes pagar una cuota extra.

Disponible: AndroidiOS

5. 24symbols
Aquí, necesitas estar conectado para acceder a las lecturas, pero vale mucho la pena si quieres hacer nuevos descubrimientos de autores en cualquier género. También hay libros famosos, pero debes pagar para eso, puedes hacerlo mensual o anualmente.

Disponible: AndroidiOS

6. Audible
Si te encuentras muy apretado en el metro, corriendo, acostado en tu cama para relajarte o imposibilitado para tener tu teléfono en las manos, Audible es la opción ideal ya que su catálogo es de audiolibros por lo que solo necesitas ponerte los audífonos y listo.

via GIPHY
 

En caso de que haya alguna lectura que quieres escuchar pero no la tienen disponible, puedes transferir archivos a tu teléfono por WiFi.

Disponible: AndroidiOS

7. Aldiko
Como en las anteriores, tienen libros gratuitos y otros con formato de pago, sin embargo, puedes importar archivos de PDF o ePubs que ya tengas en tu teléfono. Tiene lecturas en varios idiomas.

Disponible: AndroidiOS
 

Artículo

Apps ideales para mamás

Desde las etapas del embarazo hasta tener seguimiento de la salud de los hijos
Apps ideales para mamásApps ideales para mamás

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios