Añade hashtags a tus conversaciones de WhatsApp

Se espera que salga primero para Android y luego en iOS
whatsapp_etiquetas_conversaciones_hashtags_organizar_destacar_mensajes
Se pueden agregar un máximo de 20 etiquetas que serán de colores. (Foto: Pixabay)
23/04/2018
14:10
Vanessa Arriaga
-A +A

WhatsApp, últimamente ha sacado nuevas actualizaciones para su plataforma como bloquear los audios. Sin embargo, ahora traen una nueva función: añadir etiquetas o hashtags a las conversaciones.
 

Artículo

Llegan las notificaciones de alta prioridad a WhatsApp ¿para qué son?

La nueva herramienta permite que las notificaciones de WhatsApp tengan mayor prioridad dentro de la barra de notificaciones con relación a otras apps
Llegan las notificaciones de alta prioridad a WhatsApp ¿para qué son?Llegan las notificaciones de alta prioridad a WhatsApp ¿para qué son?

 

Con esta innovación, será mucho más fácil organizar tus chats, en lugar de destacar algunos, le darás más importancia a ciertos temas.

Por ejemplo, si quieres priorizar chats del trabajo puedes usar #oficina o #work. Si no quieres perder los encantadores mensajes de tu pareja, utiliza  #love o #amor. Lo mismo para los amigos, familia o alguna celebración importante.

via GIPHY
 

Por el momento, la función está disponible solo para los que usan la versión Business de WhatsApp, pero puede que en poco tiempo se extienda para Android y después en iOS para que todos los usuarios puedan gozar de esta clasificación de mensajes tan divertida.

Solo se pueden añadir 20 etiquetas y, para hacerlo (cuando esté disponible), debes seguir el procedimiento para Android. Mantén presionado el chat o un mensaje, selecciona ‘añadir etiqueta’ y listo.
 

Artículo

WhatsApp permite recuperar fotos y videos que eliminaste

Será gracias a la nueva actualización para recuperar fotos o audios que ya hayas eliminado
WhatsApp permite recuperar fotos y videos que eliminasteWhatsApp permite recuperar fotos y videos que eliminaste

 

Además, si necesitas encontrar un mensaje de hace días, puedes buscarlos a través de esta característica. Para ello, debes ir a la pestaña de chats, presionar ‘menú’, ‘etiquetas’ y seleccionar la correspondiente; también puedes ir directo a ‘buscar’ y escribir el hashtag que deseas encontrar.

via GIPHY
 

Para priorizarlas, debes ir al botón de menú y, después, ‘etiquetas’. Ahí, puedes organizarlas, cambiarles de color o eliminarlas cuando ya no te sean útiles.

Ahora solo queda esperar a que podamos utilizar esta nueva característica.
 

Artículo

Cómo avisar a tus amigos de WhatsApp que tienes nuevo número

WhatsApp ahora notificará automáticamente de tu cambio de número a tus contactos
Cómo avisar a tus amigos de WhatsApp que tienes nuevo númeroCómo avisar a tus amigos de WhatsApp que tienes nuevo número

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS