Se encuentra usted aquí

Bulgari homenajea los electrizantes años 80 con la colección Wild Pop
2018-07-13
El espíritu irreverente y salvaje del artista más conocido del Pop Art inspira la última colección de Alta Joyería de Bulgari, Wild Pop. ¿Por qué Warhol es tan importante para la firma romana?
Chicharito con el Richard Mille RM 035-01 Rafael Nadal.
2018-06-21
Fuera de la cancha, el máximo goleador de la selección sustituye el balón por Richard Mille. En su cuenta de Instagram, el ídolo enseña al mundo su pasión por la firma suiza de relojes deportivos ultralujosos
2018-06-05
Patek Philippe expone más de 100 relojes de alta gama en la joyería Ultrajewels de Cancún. Se podrá ver hasta el 6 de junio.
Jake Gyllenhaal
2018-04-13
El Cartier precursor de estilos e ideas reúne en San Francisco a las mentes más inspiradoras en un laboratorio-performance que marca el inicio de una nueva época. Sofia Coppola, Sienna Miller, el chef Daniel de la Falaise o el director creativo Neville Wakefield participaron en los foros y en la fiesta para alumbrar visiones de futuro.
Martin Luther King solía llevar un Rolex Datejust de oro amarillo desde 1964. En la foto, un reloj similar al que portaba y el líder político en el balcón del Motel Lorraine poco antes de que le dispararan.
2018-04-04
El líder defensor de los derechos civiles fue asesinado hace 50 años en el Motel Lorraine en Menphis. Desde 1964, un Rolex Datejust de oro amarillo lo acompañó en muchas de sus discursos.
Depeche Mode en Nueva York
2018-03-20
Martin Gore, el cerebro de la banda de música, asegura que el público mexicano es especial, el más ruidoso y eufórico de la gira Global Spirit Tour, que pasó por la capital hace apenas una semana. En entrevista con Tiempo de Relojes, habla también de su alianza con Hublot y el proyecto Charity:Water, su particular cruzada por abastecer de agua potable a todos.
A Man and His Watch
2018-03-15
Un título rotundo y una foto que dice más que mil mecanismos. 'A Man and His Watch' y el Rolex de Paul Newman. Matt Hranek reúne anécdotas de 38 hombres sobre sus relojes más queridos en un clásico instantáneo
James Cameron
2018-03-09
Del Abierto Mexicano de Tenis al Palacio de Bellas Artes y del Oscar al Mexico Championship de golf, Rolex demostró cómo se domina un fin de semana con los genios que llevan sus relojes en la muñeca
2018-03-02
No sólo Gary Oldman deslumbra como Winston Churchill en Las horas más oscuras. También la réplica de su Breguet se destaca y nos recuerda relación especial de este líder con la relojería
Guillermo del Toro
2018-02-28
Su primera cinta se llamó Cronos, ama las maquinarias complejas, ha creado seres fantásticos que recuerdan a las piezas de MB&F y La forma del agua tiene 13 nominaciones al Oscar. Marcas, ¿quién se apunta?