• La saga continúa y ahora la casa lanza la versión con caja de titanio de su emblemático Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.4
    La saga continúa y ahora la casa lanza la versión con caja de titanio de su emblemático Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.4
  • Su esfera, además de presentarse en tres variantes (gris, negro y azul), está fabricada en latón granallado con tratamiento galvánico negro. El fondo de la caja es transparente para observar el movimiento.
    Su esfera, además de presentarse en tres variantes (gris, negro y azul), está fabricada en latón granallado con tratamiento galvánico negro. El fondo de la caja es transparente para observar el movimiento.
  • El motor del Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.4 es el movimiento manual calibre FB-T.FC-2.
    El motor del Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.4 es el movimiento manual calibre FB-T.FC-2.
16:28
La casa presenta el cuarto reloj de su colección única. En el nuevo modelo hay tres distintas esferas, todas son de latón con acabado granallado. Una apertura permite ver la rueda de arrastre de la jaula de tourbillon.

Se encuentra usted aquí

2017-11-15
La casa celebra el primer cuarto de siglo de un auténtico referente de la relojería. Para ello lanza dos modelos que representan el pasado y futuro de la icónica línea. Se lanzarán en SIHH 2018.
2017-11-09
En 1967, el Salar de Bonneville fue testigo de un episodio único: una motocicleta modificada alcanzó 296 km/h, todo un récord para la época. Esta historia inspira el primer reloj de Baume & Mercier que celebra la alianza estratégica de la firma con la Indian Motorcycle y que se lanzará en SIHH 2018.
2017-11-08
Este reloj tiene un precedente en el Marine Torpilleur, pero la edición Military ahora introduce un cronómetro dedicado a la nueva generación de aventureros marítimos.
2017-11-07
La casa de lujo rinde homenaje al histórico movimiento misterioso con dos interpretaciones de su modelo Rotonde: el Skeleton Mysterious Double Tourbillon y el Mysterious Day & Night.
2017-11-06
La casa experta en relojes instrumento de aviación presenta dos nuevos guardatiempos inspirados en la tecnología de los vuelos privados. BR-X1 White Hawk y BR-X1 Tourbillon White Hawk son de titanio y cerámica blanca.
2017-11-03
La firma de alta relojería, siempre aliada a los deportistas y equipos ganadores, devela un nuevo Big Bang que rinde los honores al actual campeón de la Premier League.
2017-11-03
El mítico cronógrafo acompañó a los mejores pilotos de los años 60 se reedita en una edición limitada que celebra el cumpleaños del creador del modelo.
2017-11-01
La casa de las horas fluídicas conmemora un año más de alianza con la compañía de veleros de velocidad con un nuevo reloj.
2017-10-25
La empresa relojera toma el corazón del modelo Chiron de la casa automotriz para realizar el calibre de su nuevo guardatiempo. El resultado un impactante Bugatti Type 390 con un calibre que simula un motor cilíndrico.
2017-10-26
La casa reafirma su compromiso con la élite deportiva al conquistar un nuevo terreno. ¿Su socio? Dustin Johnson, el mejor golfista de la actualidad.
2017-10-26
La casa de subastas Phillips se anota un récord histórico al vender en Nueva York el reloj de pulsera más caro de la historia. Desbanca al rey de las pujas, Patek Philippe, que ostentaba la mejor marca con un modelo que se vendió en 2016 por 11 millones de dólares.
Negocios
Watchbiz El ex CEO de la marca lidera la compra de la firma suiza independiente.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Análisis
Manuel Emch
Watchbiz Las 20 marcas más fuertes seguirán fortaleciéndose, afirma consejero delegado de Romain Jerome
Novedad
Marcas Grandes personalidades acompañaron al nuevo reloj de la colección Connected de TAG Heuer.
Alianza
Voyeur La casa relojera y el chef mexicano comparten los mismos valores.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Tiempo de relojes El Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2017 inicia la cuenta atrás. Los premios, que reconocen cada años los mejores relojes, se celebrará el 8 de noviembre en Ginebra. Antes, se expondrán por primera ven en Latinoamérica en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) el próximo octubre.