• Esta edición limitada a 75 ejemplares lleva una elegante caja negra Skylab, así como aplique central en forma de araña y transparencia esqueletada.
    Esta edición limitada a 75 ejemplares lleva una elegante caja negra Skylab, así como aplique central en forma de araña y transparencia esqueletada.
  • En el fondo se puede ver la icónica telaraña de Spider-Man totalmente metalizada. Detrás de ella, el movimiento esqueletado de cuerda manual calibre RJ004-M.
    En el fondo se puede ver la icónica telaraña de Spider-Man totalmente metalizada. Detrás de ella, el movimiento esqueletado de cuerda manual calibre RJ004-M.
12:37
El amigable vecino arácnido de Nueva York abandona los edificios de la Gran Manzana para llegar la esfera de la firma amante de la cultura pop.

Se encuentra usted aquí

Ulysse Nardin Frak Vision
2018-01-18
La casa revoluciona uno de sus modelos más excéntricos para otorgarle poderío mecánico. Cuando la rareza y la maestría se juntan.
2018-01-18
Cinco nuevas piezas evolucionan un modelo icónico de la firma de Le Sentier reconocido como uno de los relojes vintage más cool. Los nuevos guardatiempos convierten los códigos de Memovox Polaris de 1968 en algo superlativo.
2018-01-17
HYT innova con una nueva arquitectura de la caja para mostrar sus irónicas horas líquidas impulsadas por un calibre mecánico manual
2018-01-17
La pieza dedicada al científico italiano incorpora dos innovaciones: indicación de fases lunares y un sistema original para mostrar la fecha a través de cristales polarizados.
2018-01-17
La firma francesa lanza nueva interpretación de uno de sus relojes más icónicos, Santos de Cartier. Este guardatiempo que nació en 1904 por encargo del piloto Santos-Dumont a Louis Cartier, se hace esqueletado y se declina en variedad de metales y correas.
2018-01-16
La casa se presentó en el SIHH 2018 con un nuevo movimiento bajo el brazo. Maestría mecánica y estética elegante a precio justo.
2018-01-16
El nuevo Triple Split, reciente creación de la firma, cuenta con un sistema que le permite calcular con exactitud varios registros de tiempo a la vez. Una joya de la precisión.
2018-01-16
El actor mexicano es el nuevo embajador de la firma relojera Jaeger-LeCoultre. El intérprete que protagonizará la cuarta temporada de Narcos estuvo en Ginebra en la gala del lanzamiento de la colección Polaris de la casa de lujo. Compartió escenario con Benedict Cumberbatch.
2018-01-16
El relojero Stepan Sarpaneva idea la primera visualización proyectada de fases lunares en el mercado y lo hace para la firma MB&F. Una complicación que funciona con un prisma óptico que hace posible ver las tres lunas de dimensiones diminutas.
2018-01-16
El modelo insignia de la casa, Pure Resonance, refuerza su estética minimalista al hacer visibles sus ruedas dobles en la esfera. Una muestra de que menos es más.
2018-01-15
El nuevo desafío de esta firma independiente es el GMT Earth, un guardatiempo que ofrece una increíble vista de 360 ° de nuestro planeta Tierra desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
Novedades
Marcas DeWitt mantiene el paso evolutivo con Academia Endless Drive
Negocios
Watchbiz El ex CEO de la marca lidera la compra de la firma suiza independiente.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Análisis
Manuel Emch
Watchbiz Las 20 marcas más fuertes seguirán fortaleciéndose, afirma consejero delegado de Romain Jerome
Novedad
Marcas Grandes personalidades acompañaron al nuevo reloj de la colección Connected de TAG Heuer.
Alianza
Voyeur La casa relojera y el chef mexicano comparten los mismos valores.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones