Se encuentra usted aquí

Una Francia llena de ilusión

Raphaël Varane destacó la juventud de Les Bleus y asegura que llegarán lejos en la Copa del Mundo
Una Francia llena de ilusión
EFE
25/06/2018
10:58
Inés Sainz
-A +A

La Selección de Francia cumplió con su primer objetivo mundialista, clasificar a octavos de final.

En el seno galo el ambiente se percibe cómodo, con una satisfacción que solo te da el haber obtenido dos victorias consecutivas en el torneo de futbol más importante del orbe. Claro, sus jugadores no se relajan, pues saben que en un Mundial, pasar como primero de Grupo es importantísimo de cara al siguiente cruce.

No en vano el conjunto de Didier Deschamps tiene al equipo más valioso económicamente hablando, y también uno de los más completos línea por línea, lo que les genera cierta presión. Sin embargo, esto no molesta a Raphaël Varane, quien reconoce que si hay algo que le gusta de su Selección, es la unión que existe en sus jugadores y cuerpo técnico.
 

Artículo

Francia derrota a Perú y avanza a Octavos de Final

El conjunto europeo se clasificó a Octavos de Final y de paso eliminó de la justa a los sudamericanos, que sumaron su segunda derrota
Francia derrota a Perú y avanza a Octavos de FinalFrancia derrota a Perú y avanza a Octavos de Final

- Francia llega como una Selección que ilusiona, que se sólida, un equio plagado de estrellas que se llevan muy bien y eso se nota dentro de la cancha, y me imagino que con el reto de conseguir el Mundial...

"Sí, mucha ilusión, sabemos que tenemos un equipo muy joven, con mucho talento, y tenemos la ilusión de hacer una gran Copa del Mundo y esperemos llegar más lejos".

- Los ojos del mundo están puestos sobre Francia, no es casualidad que tengan la plantilla más cara, hay mucho talento en todas las posiciones, pero ¿qué es lo que más disfrutar de estar con la Selección?

"La velocidad que tenemos arriba, tenemos jugadores de mucho talento y trabajamos mucho para estar bien, y comunicándonos para apoyarnos, para estar bien físicamente, tácticamente y técnicamente".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS