24 | ABR | 2019
Reuters

Taxi embiste a multitud en el centro de Moscú

16/06/2018
12:05
Reuters
-A +A
Autoridades de tránsito de la capital rusa aseguraron que el conductor del taxi ya fue detenido; al menos dos mexicanos entre los heridos

Un taxi embistió el sábado a una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos ocho heridos pero no muertos, según diversas fuentes citadas por agencias de noticias locales.

"Cerca de la calle Ilinka (...) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos", indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

La causa "del accidente es la pérdida de control del coche. El chofer fue detenido y trasladado a una comisaría", agregó.
 

Artículo

SRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en Moscú

La embajada de México en Moscú informó hoy que dos mexicanas “resultaron con lesiones leves" tras la embestida de un taxi en Moscú, pero detalló "que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”
SRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en MoscúSRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en Moscú

Los ocho peatones están heridos, según las agencias de prensa rusas, que no precisaron la gravedad de las heridas. "No hay muertos", confirmó el centro de vigilancia del tránsito de Moscú en su cuenta Twitter. 

La calle Ilinka, que desemboca en la Plaza Roja, "fue cerrada", agregó.
 

En tanto, autoridades de tránsito de la capital rusa aseguraron que el conductor del taxi ya fue detenido.

Artículo

Peruanos denuncian racismo en Rusia

Los hermanos Crispín Moscoso aseguran que Rusia no está preparado para recibir visitantes y que se sienten mejor en su país.
Peruanos denuncian racismo en RusiaPeruanos denuncian racismo en Rusia

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios