Se encuentra usted aquí

Sinha y su gol en Alemania 2006

Es el único jugador naturalizado que marca un gol con el Tri en una Copa del Mundo
Sinha y su gol en Alemania 2006
REUTERS. Antonio Naelson 'Sinha'
23/05/2018
11:57
Universal Deportes
-A +A

A 22 días de que de inicio la Copa del Mundo Rusia 2018, y a propósito de su cumpleaños número 43, hoy recordamos el gol que marcó Antonio Naelson 'Sinha' durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Tras una excelente temporada con Toluca, 'Sinha' le llenó el ojo a Ricardo Antonio La Volpe quien lo convocó para la Copa Confederaciones y ahí, demostró que estaba listo para defender la playera del Tri en la justa mundialista.

Llegó el primer partido en Alemania 2006, el rival sería Irán y 'Sinha' estaba en la banca. Al finalizar la primera mitad, La Volpe le pidió que calentara, y poco antes del silbatazo para que diera inicio la segunda parte, 'Sinha' ingresa al terreno de juego.

Corría el minuto 33', 'Sinha' recibe el esférico en tres cuartos de campo, se dirige al área grande con velocidad, aunque da un servicio al costado derecho dónde Mario Méndez de primera intención manda un centro al corazón del área y es precisamente 'Sinha' quien salta y remata con potencia a segundo poste para marcar el gol de la victoria con el que México vencería 3-1 a su similar de Irán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS