Se encuentra usted aquí

Serbia sale por su clasificación

Ante Suiza , los balcánicos quieren sumar otra victoria para avanzar
AFP
22/06/2018
05:33
Agencias
-A +A

Kaliningrado.— Nemanja Matic aseguró que Serbia va por la clasificación a los octavos de final del Mundial esta tarde ante Suiza.

“No voy al partido con la esperanza de un empate. Sabemos que en caso de victoria pasaremos a la siguiente ronda y haremos todo lo posible para lograrlo”, dijo el mediocampista del Manchester United.

Después de su victoria por 1-0 en el debut ante Costa Rica, los serbios sumarían seis puntos en el caso de ganarle a los suizos y no podrían ser desplazados del primero o el segundo lugar del Grupo E.

Para Serbia, que cayó en la fase de grupos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y no logró clasificarse en 2014, sería su primera participación en octavos como república independiente. Tampoco avanzó en 2006, cuando jugó como Serbia y Montenegro.

El entrenador, Mladen Krstajic, advirtió, sin embargo, que no será fácil vencer a los suizos, que en su primer partido empataron a un gol con Brasil.

“Juegan juntos desde hace tiempo y tienen un alto nivel tanto técnico como táctico. Pero será un partido a un mismo nivel”, dijo el timonel.

Krstajic reconoció el apoyo de los serbios a Rusia, como han dejado ver varias imágenes de los jugadores en los encuentros del anfitrión.

“Es normal animarles, son nuestros hermanos y ellos o animan también. Así es y así será”, concluyó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS