Se encuentra usted aquí

A sacar jugo a la Fecha FIFA

En la penúltima cita previa al Mundial, los DT’s aprovechan para armar sus cuadros iniciales definitivos
A sacar jugo a la Fecha FIFA
Especial
20/03/2018
11:33
Édgar Luna Cruz
-A +A

El balón rueda por todo el orbe. Fecha FIFA, penúltima antes del Copa del Mundo, y última para muchos seleccionadores de armar su lista de 23 futbolistas. 

En todos los equipos, en todos los técnicos hay dudas que resolver. En Argentina la polémica se centra en si Paulo Dybala, atacante de la Juventus, tiene espacio en el sistema de Jorge Sampaoli, o si Agustín Marchesín del América de México puede ser el tercer portero por encima de Wilfredo Caballero. 

En Colombia las conversaciones se centran en si Teófilo Gutiérrez ex de Cruz Azul debe de estar entre los elegidos de Néstor Pékerman. 

En Brasil rezan porque Neymar llegue en buen nivel a junio, después de su operación.

Y en España se encuentran soprendidos porque el técnico Julen Lopetegui eligió a Diego Costa por encima de Álvaro Morata.

Son en total 41 encuentros los que las selecciones clasificadas al Mundial van a disputar entre el 23 y el 27 de este mes. La mayoría a realizarse en Europa, continente donde se juega el torneo. Sólo pocos equipos nacionales decidieron no viajar al viejo continente para prepararse, entre estos está el mexicano, con sus duelos ante Islandia y Croacia, además de Perú que también jugará en la unión americana frente a los mismos sinodales del Tricolor

f1.png

Los conjuntos efectuarán en su mayoría dos encuentros, pues se le quiere sacar mucho jugo a estas últimas reuniones, sólo Uruguay jugará un partido y lo hará lejos de todos y de todos, en Nanning, China, en contra del equipo de la República Checa.
 

Artículo

Balón de Rusia 2018 se va al espacio

Será el balón con el que se jugará el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio
Balón de Rusia 2018 se va al espacioBalón de Rusia 2018 se va al espacio

Hay grandes duelos en la Fecha FIFA, dignos de final de Copa del Mundo.

Argentina se verá las caras con Italia en Manchester, Inglaterra, y días después se medirá nada menos que con España en Madrid.

f2.png

Los máximos ganadores de Copas del Mundo: Alemania y Brasil, revivirán sus viejas batallas en partido a realizarse en Munich.

En otros juegos no menos interesantes: Francia encarará a Colombia en París; Holanda jugará contra Inglaterra en Amsterdam y en Lisboa lo hará contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

f3.png

El balón rueda por todo el mundo a menos de tres meses del inico del Mundial de Rusia. Muchas dudas que despejar, muchas decisiones que tomar.
 

f4.png

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS