Se encuentra usted aquí

Regresó el orden a Moscú

Se acabó la relajación. Moscú se ha vuelto a convertir en una ciudad protegida
Regresó el orden a Moscú
Especial
18/06/2018
07:40
Gerardo Velázquez de León
-A +A

Se acabó la relajación. Moscú se ha vuelto a convertir en una ciudad protegida, con altas dosis de seguridad y con un operativo que vigilancia las 24 horas del día.

La presencia de más de 40.000 mexicanos, 35.000 peruanos, y un número similar de aficionados que dedicaban horas y horas a estar cantando, bebiendo alcohol y hasta fumando mariguana, irregularidades que los primeros días la policía rusa permitió, pero ya no más.

whatsapp_image_2018-06-18_at_7.41.03_am.jpeg

 La plaza roja que permanecía cerrada ahora la han abierto, tienen detectores de metales para el ingreso, ya han incrementado las medidas de seguridad y controles en cada una de las calles donde se suelen reunir los seguidores a los equipos de fútbol.

La calle peatonal Nikolskaya cambió literalmente de la noche a la mañana. Ayer desborde de fiesta, hoy el impecable orden ruso.
 

Artículo

“Quería frenar, pero pisé el acelerador": autor de embestida en Moscú

El taxista dijo que había pasado casi 20 horas al volante cuando ocurrió el suceso y antes había dormido "dos o tres horas"; agregó que huyó del lugar porque “tenía miedo”
“Quería frenar, pero pisé el acelerador": autor de embestida en Moscú“Quería frenar, pero pisé el acelerador": autor de embestida en Moscú
Artículo

Descarga tu calendario de Rusia 2018

No te pierdas ningún partido de la Copa del Mundo y descarga nuestro calendario del Mundial
Descarga tu calendario de Rusia 2018Descarga tu calendario de Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS