¿Quiénes son las figuras que enfrentará México?

Figuras como Julian Draxler, Ola Toivonen o Heung Min Son serán todo un desafío para la Selección Mexicana
Especial.
01/12/2017
11:31
Redacción
-A +A

México ya conoce a sus rivales de grupo para el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará en primera instancia a Alemania, luego a Corea del Sur, y terminará la fase de grupos ante Suecia, y éstas son las grandes figuras que representarán un desafío para la Selección Mexicana.

Alemania es toda una potencia mundial y una de las favoritas a repetir el campeonato. Tiene más de 10 años trabajando bajo el cargo de Joachim Löw, y su recambio generacional no parece afectarles en su nivel. Destacan Figuras como Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Mats Hummels, Toni Kroos, Julian Draxler y Mesut Özil, además de grandes revelaciones como Leon Goretzka, Leroy Sané y Timo Werner.

Suecia cuenta con una generación poco atractiva en lo individualmente, sin embargo, su esquema defensivo fue capaz de dejar fuera a Holanda como a Italia de el Mundial. Entre sus grandes figuras destacan John Guidetti, Victor Lindeloff y Ola Toivonen.

Por último, Corea del Sur, quien no atraviesa su mejor momento. Destaca el juego rápido y dinámico encabezado por Heung Min Son 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal