Perú y Dinamarca entablan amistad rumbo a Rusia 2018

Mediante vídeos en Twitter, las Federaciones de ambos países han entablado un "grupo amigable". Perú, celebrando su regreso a un Mundial de Futbol después de 36 años, también ha contactado a Australia y Francia, miembros del grupo C
Perú y Dinamarca entablan amistad rumbo al inicio de la Copa Mundial
Foto: Captura de vídeo
30/05/2018
20:22
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Perú está celebrando por todo lo alto su regreso a una Copa del Mundo.

Como carta de presentación a través de redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ha enviado un video a las Federaciones de sus contrincantes de grupo para el Mundial en Rusia, que está a 15 días de iniciar.
 

A pesar de haber enviado el vídeo a sus tres adversarios de grupo, solamente Dinamarca respondió con otro vídeo.

Francia por su parte, agradeció mediante un tuit al video recibido, escribiendo: "Querida @TuFPF, ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la @FIFAWorldCup en Rusia. Hasta pronto".
 

Australia simplemente subió una fotografía de algunos seleccionados peruanos, anexando la liga para mirar el mensaje de la Federación Peruana.
 

Dinamarca publicó un video, donde además de estar escrito en español, algunos de sus seleccionados hablan en nuestro idioma durante el material, agradeciendo a Perú por el video enviado y como gesto de amistad reescribieron para Perú el himno nacional danés que está cantada por un coro.
 

Tras la prolongada ausencia de la Selección de Perú en una Copa del Mundo, 36 años despúes y sin Paolo Guerrero, su capitán, el seleccionado andino se clasificó al Mundial de Rusia en el grupo C, que comparte con Australia, Francia y Dinamarca.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS