Perú no irá a Rusia ‘de paseo’: Gallese

El objetivo de Perú en Rusia 2018 es pasar la Fase de Grupos, de ahí en adelante "todo puede pasar"
AP. Pedro Gallese
02/01/2018
09:44
Redacción
-A +A

Después de 36 años de su última participación en una Copa del Mundo, Perú regresará a una justa mundialista para Rusia 2018 y existe el compromiso de prepararse a conciencia para convertirse en un equipo protagonista.

El arquero del seleccionado peruano, Pedro Gallese, comentó que el compromiso es de todos los integrantes del plantel de dar resultados y demostrar que el futbol en Perú ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

“No vamos (a Rusia) solamente de paseo, queremos pasar a la siguiente fase ese es el objetivo y de ahí en adelante todo puede pasar”, comentó el también cancerbero de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Calificó de positivo el hecho de que el mercado internacional y en particular el mexicano, haya decidido contratar más jugadores peruanos, lo que confirma el crecimiento del país en materia futbolística

“Me quedo tranquilo con eso porque es a raíz de que nosotros clasificamos al Mundial que estamos mostrando, partido a partido, el nivel que tenemos y ahí están los resultados”, sentenció.

Gallese destacó en la pasada eliminatoria de la Conmebol tras la labor que hizo ante Argentina en ‘La Bombonera’ donde detuvo todos los embates de la albiceleste, en particular las jugadas de gol de Lionel Messi.

Mantente al día con el boletín de El Universal