México puede sacar sus frustraciones en este Mundial: Víctor Hugo Morales

El reconocido narrador del legendario "Gol del Siglo" aseveró que el Tri puede hacer grandes cosas en Rusia 2018
México puede sacar sus frustraciones en este Mundial: Víctor Hugo Morales
ESPECIAL.
10/06/2018
13:45
Édgar Luna/Enviado
-A +A

Víctor Hugo Morales es reconocido por mucha gente como uno de los grandes narradores de los Mundiales, pero también por ser un luchador en contra de las dictaduras en Latinoamérica.

Una de las narraciones que más recuerda es la que hizo del Gol del Siglo, el de Diego Armando Maradona a los ingleses y ahora que vive otra Copa del Mundo trabajando para la televisión de Argentina CN5, opina que México tiene una gran oportunidad de curarse sus pasadas frustraciones al igual que los equipos latinoamericanos, que  "tienen todo para hacer un buen papel".

Afirma que la Selección Mexicana, "ha sido eliminada de algunos Mundiales de una manera muy injusta, la que más recuerdo es la del 2006 contra Argentina, dónde jugó de igual a igual. Ha merecido mejor suerte".

De igual forma asegura que Argentina salvará su participación "si llega por lo menos a semifinales, pero reitero, Latinoamérica tiene grandes equipos, yo como uruguayo espero que también La Celeste llegue lejos".

-¿Messi debe ganar el Mundial para ganarse el mote de mejor del mundo?

"Si, claro... Porque si no la gana en la comparación con Diego (Maradona) siempre quedará por abajo, y si la obtiene, todo quedará mucho más justo... Pero eso será por nosotros (los medios), creo que ellos están en paz".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS