México le responde a Alemania en redes

La cuenta de Twitter de la selección mexicana recordó el gol de Julio Gómez en la Sub-17 luego que la Mannschaft tuiteara que tenía "recuerdos felices" del encuentro que ganó en la última edición de la Copa Confederaciones
Twitter. Chilena de Julio Gómez ante Alemania.
01/12/2017
12:46
Redacción
-A +A

Las selecciones de México y Alemania han empezado a calentar el juego a 197 días de su debut en el estadio Luzhniki.

La cuenta de Twitter de la Mannschaft, mandó un mensaje a la selección azteca con respecto a su último enfrentamiento que tuvieron en la semifinal de la Copa Confederaciones.
 

Artículo

Felices recuerdos, dice Alemania a México

El equipo teutón utilizó sus redes sociales para recordar el último encuentro que tuvieron ante la selección mexicana; por su parte, 'El Tricolor' tuiteó con respecto al Grupo F, donde se sitúa, "¡Sin temor a nadie!"
Felices recuerdos, dice Alemania a México Felices recuerdos, dice Alemania a México

Posteriormente, ‘El Tri’ también recordó 'un momento feliz' que tiene ante los teutones; la semifinal Sub-17 que ganó en tiempo de compensación con una chilena de Julio Gómez. A la postre, la soberbia anotación le daría el pase a la Gran Final ante Uruguay en el estadio Azteca (3-2).
 

La Selección Mexicana se coronó campeona del mundo Sub-17 tras vencer a los charrúas con un marcador 2-0.La Selección Mexicana se coronó campeona del mundo Sub-17 tras vencer a los charrúas con un marcador 2-0.
 

Artículo

Misión de México en Rusia 2018: evitar a Brasil

El cruce de la selección mexicana en Octavos de Final podría ser con nuevos rivales o viejos conocidos
Misión de México en Rusia 2018: evitar a BrasilMisión de México en Rusia 2018: evitar a Brasil

"Vamos a pedirle al Creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos", dijo el estratega colombiano Juan Carlos Osorio a TV Azteca tras conocer el grupo que le espera al Tri en primera ronda.

"Es un grupo difícil, pero muy bueno para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades".

Mantente al día con el boletín de El Universal