México anuncia amistoso ante Dinamarca rumbo a Rusia 2018

El duelo se llevará a cabo el 9 de junio en tierras danesas
Imago7. Selección Mexicana
25/01/2018
14:18
DPA
-A +A

 La Selección Mexicana jugará un último amistoso ante Dinamarca en Europa antes de su debut el próximo 17 de junio ante Alemania en el Mundial de Rusia, anunció hoy la Federación Mexicana de Futbol.

"El conjunto mexicano que dirige Juan Carlos Osorio enfrentará a Dinamarca el próximo 9 de junio en un duelo de preparación (…) en tierras danesas", señaló la FMF en un comunicado.
 

La sede del duelo entre daneses y mexicanos todavía no fue anunciada. Dinamarca debutará un día antes que México en el Mundial, cuando juegue contra Perú el 16 de junio.

Dos semanas semanas antes, el 2 de junio, el "Tri" se medirá ante la selección de Escocia en el Estadio Azteca en lo que será la despedida de la plantilla mundialista de la afición local.

México integra el grupo "F" junto a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur. Dinamarca, por su parte, se encuentra enclavado en el grupo "C" junto a Francia, Perú y Australia.

México arrancará su preparación el próximo miércoles 31 de enero enfrentando a Bosnia y Herzegovina en Texas, aunque ambos seleccionados estarán conformados por jugadores del fútbol local debido a que no es una fecha FIFA

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se enfrentará posteriormente a Islandia, también clasificada al Mundial, el 23 de marzo en California.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS