Me gustaría continuar después del Mundial: Osorio

El entrenador colombiano señaló que quiere ver el desarrollo de varios jóvenes mexicanos como Corona y Pineda
Me gustaría continuar después del Mundial: Osorio
Imago7
08/03/2018
20:17
DPA
-A +A

El entrenador de la selección de fútbol de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, aclaró hoy que le gustaría continuar en su cargo después del Mundial siempre y cuando los resultados se lo permitan.

"Me gustaría continuar (en la selección) después del Mundial para ver el desarrollo de varios de los jugadores que nosotros hemos tenido, como es el caso de (Jesús Manuel) Corona y Orbelín (Pineda), ojalá que los resultados me lo permitan, porque disfruto mucho estar aquí", expresó Osorio en una entrevista con la cadena "Televisa".
 

Artículo

Selección Femenil Sub-20 ya tiene rivales para el Mundial

La Selección Mexicana fue campeona del Premundial de la Concacaf y ahora buscará una buena actuación en Francia
Selección Femenil Sub-20 ya tiene rivales para el MundialSelección Femenil Sub-20 ya tiene rivales para el Mundial

"Desgraciadamente las entrevistas se pueden editar, se pueden interpretar de varias formas", dijo en referencia a la entrevista publicada la semana pasada por el diario "The Sun", donde Osorio había dicho que podría irse después del Mundial.

En la nota, publicada la semana pasada por el diario "The Sun", Osorio había dicho que no había renovado todavía, a la espera del papel del "Tri" en Rusia, y que podría irse después del Mundial, que se jugará del 14 de junio y el 15 de julio.

"He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Fútbol", señaló Osorio al periódico británico.
 

Artículo

Joseph Blatter vuelve a atacar la candidatura tripartita

​"La candidatura norteamericana para organizar la Copa del Mundo de 2026 parece 'tener miedo' de perder ante Marruecos", según el ex presidente de la FIFA
Joseph Blatter vuelve a atacar la candidatura tripartitaJoseph Blatter vuelve a atacar la candidatura tripartita

"Dije que en el fútbol mexicano, al igual que todos, te piden resultados, se vive de resultados. Me preguntaron si algún día quería dirigir en la ‘Premiership’ (segunda división inglesa) y dije que sí, pero primero está mi compromiso con México y después veríamos", explicó Osorio en Televisa.

"Por supuesto que le ofrecería (a Osorio) continuar después de Rusia", expresó en julio pasado el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Décio de María. "Acertamos al contratar a este cuerpo técnico para el proceso mundialista, los resultados ahí están".

Sin embargo, De María anunció la semana pasada que dejará su cargo como directivo una vez que concluya el Mundial de Rusia, donde México forma parte del Grupo "F" junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS