Maradona, el protagonista del Nigeria vs Argentina

El ex futbolista y ex selecionador argentino se volvió viral en redes sociales por su estado
Maradona, el protagonista del Nigeria vs Argentina
AFP
26/06/2018
16:22
EFE
-A +A

El ex futbolista y ex selecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo.
 

 

El exfutbolista argentino, campeón del mundo en México 1986, se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada nigeriana al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina.
 

Artículo

El baile de Maradona con una aficionada de NIgeria

El azul de las butacas del Estadio San Petersburgo mutó a albiceleste con los aficionados de la selección argentina
El baile de Maradona con una aficionada de NIgeriaEl baile de Maradona con una aficionada de NIgeria

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba del Mundial a su selección.

 

 

El 1-2 anotado por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona. Contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde del mismo e hizo el gesto de la 'peineta' con ambas manos.
 

 

Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios videos en los que se veía al ex futbolista y ex entrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:
 

 

 

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS