Se encuentra usted aquí

Manuel Granados. El alfil de MAM

Manuel Granados asumió la presidencia del PRD. Foto: JUAN REYES. EL UNIVERSAL
10/12/2017
01:49
Misael Zavala
-A +A

polí[email protected]

Aunque no es un perfil conocido en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, Manuel Granados Covarrubias ha estado detrás de los políticos, como asesor y cabildero, tejiendo políticas públicas y negociaciones complejas en distintos niveles.

El doctor en administración pública es una de las personas más cercanas al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El ahora presidente nacional del PRD tiene una amistad con el jefe de Gobierno. Esto lo llevó a que en el 2015 dejara la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, para sumarse al equipo de Mancera, encabezando la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Entre sus muchos cargos, se ha desempeñado como coordinador del Grupo Parlamentario del PRD; secretario Particular del Coordinador de Comunicación Social del Infonavit; asesor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en las Comisiones de Derechos Humanos y Seguridad Publica; Secretario Técnico en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS