Löw señala que Alemania no se fijará en México

El técnico dejó en claro que están enfocados en derrotar al cuadro de Corea de Sur
Löw señala que Alemania no se fijará en México
Reuters
26/06/2018
17:05
Notimex
-A +A

El técnico Joachim Low dejó en claro que la selección de futbol de Alemania está enfocada en derrotar al cuadro de Corea de Sur, sin distraerse en lo que suceda en el duelo entre México y Suecia.

“Nosotros debemos salir mañana a ganar, sin importar lo que pase en el otro encuentro del grupo, lo que tenemos que hacer es centrarnos en obtener la victoria”, dijo en rueda de prensa.
 

Artículo

México vs Suecia: cuándo y dónde ver el tercer partido de la Selección

El Tricolor afrontará su último partido del Grupo F ante su similar de Suecia
México vs Suecia: cuándo y dónde ver el tercer partido de la SelecciónMéxico vs Suecia: cuándo y dónde ver el tercer partido de la Selección

Sobre el desarrollo que ha tenido su equipo en la justa mundialsta, manifestó que “el ambiente después de la derrota ante México no era bueno, porque la gente sabía cuál era nuestra situación y sentíamos la presión”.

“Sin embargo, al término del partido que ganamos frente a Suecia todo mejoró. El empate nos dejaba sólo con un punto y la situación hubiera sido peor", apuntó.
 

Artículo

Los memes ya calientan el México vs Suecia

Aún no juegan y las redes sociales ya calientan el juego entre México vs Suecia que definirá si el Tricolor clasificará a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018
Los memes ya calientan el México vs SueciaLos memes ya calientan el México vs Suecia

De cara al duelo ante los “Tigres de Oriente”, Low manifestó que no serán un rival sencillo, ya que cuentan con un equipo importante.

"Me parece que Corea del Sur tiene más jugadores aparte Heung-min Son", sentenció el estratega el día previo al partido ante los orientales, en el que se jugarán el boleto a la siguiente ronda.
 

Artículo

El único cuestionado era yo: Juan Carlos Osorio

Previo al partido contra Suecia, Osorio y Chicharito ofrecieron conferencia de prensa y el objetivo está claro, la siguiente fase
El único cuestionado era yo: Juan Carlos OsorioEl único cuestionado era yo: Juan Carlos Osorio

Disfruta los mejores goles en #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS