Los mejores momentos de Oribe Peralta con el Tri

Peralta fue el delantero clave para México en los JO de Londres 2012
Los mejores momentos de Oribe Peralta con el Tri
Imago7
30/05/2018
16:43
Universal Deportes
-A +A

Oribe Peralta confirmó que dirá adiós a la Selección Mexicana terminando el Mundial de Rusia 2018, y aquí repasamos los momentos claves de su carrera vistiendo la camiseta del Tri.
 

Artículo

Oribe Peralta anuncia retiro de la Selección Mexicana

El Mundial Rusia 2018 será su última aventura como seleccionado nacional
Oribe Peralta anuncia retiro de la Selección MexicanaOribe Peralta anuncia retiro de la Selección Mexicana

Debut con la mayor

En agosto de 2011, ante Estados Unidos. Peralta anotó su primer tanto con el Tri. Era el minuto 51 cuando Guardado mandó un tiro centro y el delantero alcanzó a desviar para abrir el marcador.
 

Juegos Olímpicos Londres 2012

El 'Cepillo' venía de ser campeón con Santos Laguna y fue uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integraría a la Selección Mexicana para la justa veraniega. Peralta marcó en total cuatro anotaciones, dos de ellos, en la final ante Brasil que le dieron la victoria al equipo mexicano para conseguir la histórica medalla de oro.
 

Repechaje Mundial Brasil 2014

Luego de la terrible actuación del conjunto mexicano en las eliminatorias para clasificar a la copa del mundo de Brasil 2014, México llegó al repechaje ante Nueva Zelanda, donde el 'Hermoso' fue el héroe de la eliminatoria tras marcar dos goles en el juego de ida en el Estadio Azteca, y tres más como visitante en Nueva Zelanda, suficiente para que México accediera a la copa del mundo.
 

Mundial Brasil 2014

En el debut del Tri en Brasil, fue el actual jugador del América quien el dio la victoria al conjunto dirigido por Miguel Herrera, al anotar al 61' el único tanto del partido.
 

Copa Oro 2015

El buen nivel de Oribe lo mantuvo también en la Copa Oro de 2015, donde en el debut ante Cuba, se surtió con un 'hat-trick' en la goleada 6-0.
 

Copa Oro 2015

En la final de la misma competición, Peralta anotó uno de los tres tantos con los que México se coronó ante Jamaica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS