Los 5 mejores goles de los octavos de final

Aquí te dejamos los cinco mejores goles que nos dejó la fase de los octavos de final en Rusia 2018
Los 5 mejores goles de los octavos de final
Especial
04/07/2018
13:56
Universal Deportes
-A +A

Ya sólo quedan ocho selecciones en Rusia 2018. La Copa del Mundo está cerca de llegar a su fin y ya nos encontramos en la fase de cuartos de final.

Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra son los ocho aspirantes para conquistar el Mundial en suelo europeo.

Ni hoy, ni mañana habrá partidos, pero para que no los extrañes tanto, aquí te dejamos los cinco mejores goles que nos dejó la fase de los octavos de final en la justa mundialista.

5.- Yerry Mina: Con su gol ante Inglaterra al minuto 92, el defensor colombiano no sólo envió el partido al alargue, también igualó la marca del alemán Paul Breitner, quien hasta ayer, era el único zaguero con tres goles en una edición de Copa del Mundo.

4.- Takashi Inui: El japonés que milita en el Betis de España, sorprendió al aquero de Bélgica, Thibaut Courtois, con un zapatazo desde fuera del área para ampliar la ventaja (2-0) de los nipones al 51'. A la postre, Bélgica eliminaría al combinado asiático 3-2.

3.- Edinson Cavani: Los Charrúas se encontraban 1-1 ante Portugal, pero una genialidad del atacante del PSG le devolvió la ventaja definitiva a Uruguay al minuto 61. Cavani disparó un pase de Luis Suárez de primera intención en los linderos del área para vencer al arquero lusitano, Rui Patrício.

2.- Ángel Di María: Si Argentina pudo soñar en duelo ante Francia, fue gracias a un golazo del 'Fideo'. El jugador del PSG sorprendió al arquero francés, Hugo Lloris, con un potente zurdazo desde fuera del área. La anotación del sudamericano significaba el 1-1 al minuto 41.

1.- Benjamin Pavard: Sin lugar a dudas, el número uno en los octavos de final, y muy posiblemente en lo que va del Mundial, corresponde al joven francés de 22 años, quien milita en el Stuttgart de Alemania. Pavard empató el marcador (2-2) momentáneamente con un soberbio disparo de 'tres dedos' desde fuera del área.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS