Lopetegui dará el 18 de mayo la convocatoria para Rusia 2018

España debutará en el Mundial Rusia 2018 el 15 de junio ante Portugal
Lopetegui dará el 18 de mayo la convocatoria para Rusia 2018
ARCHIVO. El Universal
30/04/2018
10:03
EFE
-A +A

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, hará pública la lista de convocados para el Mundial de Rusia el viernes 18 de mayo en el campus Distrito Telefónica de Madrid, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).
 

España, incluida en el grupo B del campeonato, debutará en Rusia el viernes 15 de junio ante Portugal en Sochi y su segundo encuentro será en Kazán, el miércoles 20, contra la selección de Irán.

Su último enfrentamiento en la fase de grupos será con Marruecos, el lunes 25 de junio en Kaliningrado.

En caso de pasar como primera de grupo, España se enfrentará en octavos de final al segundo clasificado del grupo A, formado por Rusia, Arabia Saudí, Egipto y Uruguay. Si concluye en segundo lugar su rival será el que acabe primero de estos cuatro en la primera fase.

El Mundial arrancará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde se disputará también la final el 15 de julio.

Antes de su debut en Rusia, España jugará un amistoso contra Suiza, el 3 de junio en Villarreal, y posteriormente se medirá a Túnez ya en Krasnodar el día 9.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS