Aficionados suizos

cometieron un grave error, el peor que le puede suceder a un grupo con la ilusión de ver un partido de Copa del Mundo . Hace unos días Suiza enfrentó a Brasil en la ciudad de Rostov on Don y cual fue la sorpresa de un grupo de 15 aficionados que reservaron hotel en Rostov Veliky una de las pequeñas ciudades periféricas a Moscú .

Confundidos y atolondrados no tuvieron tiempo de viajar a la ciudad sede el partido, un vuelo de 1 hora 45 minutos, porque además por lo pequeño que es el poblado, no encontraron habitaciones para hospedarse.

11 ciudades son las sedes de la Copa del Mundo , pero antes de comprar habría que corroborar a donde se hace la reservación, porque realmente es confuso entre el idioma y la poca información que existe alrededor del mundial.

Son varios los confundidos en Rusia . Sucedió con aficionados polacos hace un par de días. Llegaron al estadio Luzhnikí a ver el partido de su selección contra Senegal en vez de irse al estadio Spartak en donde fue el partido. En esa ocasión, los enviados del Universal Deportes les informamos de su error.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses