La dolorosa lesión de Neymar en Brasil 2014

El astro brasileño sufrió una fractura en una vértebra lumbar tras recibir un rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga
La dolorosa lesión de Neymar en Brasil 2014
Neymar lesionado (Foto: EFE)
12/06/2018
10:29
Universal Deportes
-A +A

El 4 de julio de 2014 será recordado para Neymar como uno de los días más dolorosos en su carrera futbolística.

Corría el minuto 86 del partido de Cuartos de Final, en el que Brasil derrotaba 2-1 a Colombia con goles de Thiago Silva y David Luiz, cuando Neymar trató de controlar el balón de espaldas al arco contrario y Camilo Zúñiga le dio un rodillazo en la espalda que le provocó una fractura de vértebra lumbar.

El astro brasileño salió del campo llorando y en camilla, sin poder mover las piernas, “No conseguía moverlas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque dolía mucho y no sentía nada”, reconoció Ney en una entrevista. 
 

Artículo

Modric se despide de Neymar con un "Te esperamos, eh"

Durante el intercambio de camisetas, el jugador croata pronunció la frase que incrementaría los rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid
Modric se despide de Neymar con un "Te esperamos, eh"Modric se despide de Neymar con un "Te esperamos, eh"

El Mundial en el que la Verdeamarela era local se había acabado para su ‘10’, “Me dijeron: Tengo dos noticias, una buena, una mala. Y yo dije la mala primero. La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti. Y pregunté: ¿Cuál es la buena? La buena es que después vas a poder caminar, porque dos centímetros al lado y el futbol se acaba para ti”, recuerda el atacante.

La lesión le impidió al atacante brasileño estar en la debacle de su equipo en Semifinales, en la que cayó 7-1 frente a Alemania. Posteriormente Brasil también perdería el duelo por el tercer puesto 3-1 frente a Holanda, y así culminaría un mundial desastroso para los brasileños.

Lee aquí los  #50MomentosMundialistas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS