La cafetería que le roba el sueño a Juan Carlos Osorio

Personal del Tricolor se dio cuenta de que, desde ahí, había camarógrafos intentando grabar la práctica
La cafetería que le roba el sueño a Juan Carlos Osorio
Imago7
20/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

La cafetería que le roba el sueño a Juan Carlos Osorio

A las afueras del Dynamo Novogorks, las instalaciones de la Selección Nacional en Rusia, se encuentra un minisúper, que tiene una cafetería en el primer piso. Desde ahí se puede ver, con cierta facilidad, el entrenamiento del Tricolor, posibilidad que la gente de la Federación Mexicana de Futbol no había visto... Hasta ayer.

Personal del Tricolor se dio cuenta de que, desde ahí, había camarógrafos intentando grabar la práctica. De inmediato, trataron de persuadir al dueño para que la cierre o impida el acceso a la cafetería. El problema es que, desde la llegada del representativo mexicano, las ventas en el establecimiento se dispararon. ¿Accederá?

whatsapp_image_2018-06-20_at_7.35.54_am.jpegwhatsapp_image_2018-06-20_at_7.38.13_am.jpeg

La FMF va contra aficionados por grito homofóbico en las tribunas

En la Federación Mexicana de Futbol están hartos de sentirse preocupados cada vez que juega la Selección Nacional. Los directivos ya se hartaron de estar pagando por gente que no ha entendido todo lo que puede afectar el grito ¡“Eeeh pu...!” en tierras mundialistas.

Así que no les queda de otra más que irse contra los aficionados. Lo que han planeado es despojar de su ID Fan (método de identificación para los fanáticos) a quienes repitan esta conducta, con lo que quedarían expulsados del Mundial. Todo esto ya se acordó y no habrá poder en Rusia que los salve, ni la Embajada ni la FMF. Así de sencillo, ya se hicieron campañas, ya se trató de concientizar a la gente y no funcionó, así que pagarán ellos...

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS