Joachim Löw preocupado por su selección

"Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevos campeones del mundo"
Agencias
01/01/2018
12:09
Édgar Luna Cruz
-A +A

La selección de Alemania, que llegará a Rusia en el cierre de un proceso de renovación de su plantel, arrasó en las Eliminatorias de Europa: disputó 10 partidos en su grupo y los populares todos. Pero parece que Joachim Löw, el entrenador del equipo, no tiene mucho más que pensar que van a necesitar un plus de sus jugadores para poder volver a consagrarse como campeones del mundo.

"Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevos campeones del mundo", afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera. Y que sus jugadores crean desarrollar "una inmensa hambre de título". 

El técnico, una carga de la Mannschaft desde el 2006, señaló que "tengo quienes más tengo que perder" porque cuenta con grandes rivales que desean destronarlos, más Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina. Cabe destacar que los germanos compartieron el grupo F con México, Suecia y Corea del Sur.

También espero que el arquero y el capitán, Manuel Neuer, se recupere de la fisura en el pie izquierdo que lo tiene alejado de las canchas desde el 19 de septiembre y que recién lo vuelva a jugar en marzo. Además espera por Marco Reus, quien ha estado fuera de la selección desde mayo por la rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS