Tras fiesta, Héctor Herrera rompe concentración con la Selección

El mediocampista del Porto recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para arreglar unos asuntos personales
Imago7
06/06/2018
09:45
Universal Deportes
-A +A

¿Resaca de la fiesta tricolor? La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial para dejar la concentración de la Selección Mexicana.

El mediocampista del Porto recibió el apoyo del Cuerpo Técnico y Directivo para abandonar al cuadro nacional, que se encuentra en Dinamarca y arreglar unos asuntos personales.

El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ayer la revista de espectáculos TV Notas publicó unas fotos en las que aparece Héctor Herrera y otros seleccionados en una fiesta con 30 escorts, de acuerdo a información de la publicación.
 

Artículo

La Selección Mexicana tuvo polémica fiesta de despedida

Ocho seleccionados se vieron inmiscuidos en una fiesta sexual en una mansión en Lomas de Chapultepec
La Selección Mexicana tuvo polémica fiesta de despedidaLa Selección Mexicana tuvo polémica fiesta de despedida
Según publicó la revista, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián se dieron cita en una mansión en Lomas de Chapultepec, luego de la noche libre que les dio el DT Juan Carlos Osorio, y ahí armaron una fiesta.

Tras la salida de Héctor Herrera comenzaron a propagarse rumores. El primero referente al problema suscitado por las fotografías, pero el segundo habla de una oferta del futbol italiano, que se podría concretar en las próximas horas. Se supone que regresará este jueves por la noche, así que se perderá dos prácticas.

"Son los riesgos que uno corre con la libertad", dijo Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien aseguró que no habrá sanciones para los involucrados.

"No han faltado a un entrenamiento o a una concentración. En el tema de los valores, yo no voy a condenar a los jugadores sobre cómo disponen de su tiempo", añadió el directivo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS