Estas son las armas mundialistas de Ozil, Pogba y Guardado

Estas son las armas mundialistas de Ozil, Pogba y Guardado
Especial
25/01/2018
13:34
Universal Deportes
-A +A

Adidas Football presenta hoy una nueva combinación de colores para el relanzado Predator 18+. El Cold Blooded Predator 18+ es parte del pack Cold Blooded - junto con los silos X y NEMEZIZ y están disponibles en un llamativo color blanco y rojo.

Los tacos presentan un sistema PURECUT LACELESS que asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado, crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST brinda retorno de energía con cada paso.

El último Predator 18+ incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Adidas Football también presentó una nueva paleta de color en tres tonalidades de rojo para los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, los tacos diseñados para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles.

La última mezcla de colores para NEMEZIZ incluye tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES, diseñada para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS que provee un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Como parte de la colección Cold Blooded, los nuevos X17+ 360 SPEED están diseñados para los jugadores más letales, y serán utilizados en la cancha por algunas de las mayores estrellas de adidas, incluyendo a Gareth Bale, Luis Suárez, Gabriel Jesus y Calos Vela.

Los nuevos Cold Blooded X17+ para Estadio, presentan una impactante paleta de color en blanco con gráficos en rojo. Los tacos tienen un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables. Construidos para la velocidad, los X17 presentan un SISTEMA DE MEDIA PURECUT, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS