Enrique Peña Nieto recibe la Copa del Mundo

El Presidente de la República anhela que la Selección Mexicana regrese de Rusia con la Copa del Mundo
Enrique Peña Nieto recibe la Copa del Mundo
Especial
11/04/2018
14:13
Alejandro Orellana
-A +A

El trofeo de la FIFA, que se le otorga al campeón del mundo, fue presentado en Los Pinos por el Presidente Enrique Peña Nieto como parte del FIFA World Cup Trophy Tour.

En la ceremonia asistieron, Jesús Ramírez, Director de Selecciones Inferiores, Gerardo Torrado, Director de Selección Nacional, el timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, la primera Dama Angélica Rivera, Manuel Arroyo Prieto, presidente de Coca-Cola, Felicity George, Directora Comercial de la FIFA, y Alfredo Castillo, Director de Conade.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cerró el evento con su discurso, y dijo estar muy contento de recibir el emblema más codiciado de todos los torneos de fútbol y anhela que la Selección Mexicana regrese de Rusia con la Copa del Mundo en las manos. 

Otro de los que habló, fue el Presidente de Coca-Cola, Manuel Arroyo Prieto. "Me atrevo a decir y jamás pensé decirlo nunca, que México ganará el Mundial de Rusia".

El tour de la copa de la FIFA inició la semana pasada en Monterrey, continuó en Guadalajara, para finalmente terminar su estadía por México en la capital del país.

"Esperemos que nuestra selección tenga un gran  papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial", expresó EPN.

 

Artículo

33 cámaras apoyarán a los árbitros en Rusia 2018

El VAR contará con 33 cámaras en el Centro Internacional de Retransmisión en Moscú
33 cámaras apoyarán a los árbitros en Rusia 201833 cámaras apoyarán a los árbitros en Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS