Se encuentra usted aquí

Diabólica aparición de Bélgica

Bélgica, una de las favoritas para ganar la Copa, enfrentan hoy a Panamá , que debuta en un Mundial
FRANCOIS LENOIR. REUTERS
18/06/2018
04:48
Agencias
-A +A

Sochi.— Eden Hazard está en la mejor forma de su carrera, pero Bélgica necesita a todos sus grandes jugadores para estar más fuerte que nunca y tener alguna posibilidad de ganar la Copa del Mundo, dijo el portero Thibaut Courtois.

Los belgas son considerados como una buena apuesta alternativa para llevarse el título por primera vez. Primero, arrancan su participación ante Panamá, correspondiente al Grupo G.

Courtois afirmó que Hazard, su compañero en el Chelsea, está altamente motivado.

“Nunca lo he visto entrenar ni jugar de la forma en que lo ha hecho en los últimos tres partidos. Creo que ha alcanzado otro nivel en su juego”, dijo el ex guardameta del Atlético de Madrid.

Remarcó que ningún jugador ganará el Mundial por solo y destacó el espíritu de un equipo formado a partir de lo que se conoce como la generación dorada.

“Necesitamos que Romelu [Lukaku] anote goles, que Kevin [De Bruyne] juegue como en el Manchester City. Todos tenemos que estar en forma para ganar”.

El técnico Roberto Martínez advirtió a los aficionados que no esperen un partido fácil contra Panamá, que se presenta por primera vez en una Copa del Mundo.

Además de que los centroamericanos nada más han anotado un gol en sus últimos seis partidos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS