Deschamps habla sobre el supuesto retiro de Pogba

El entrenador francés aseguró que su único objetivo en la previa al duelo ante Dinamarca
Deschamps habla sobre el supuesto retiro de Pogba
AFP
25/06/2018
14:11
Abraham Guerrero
-A +A

Moscú. El técnico de Francia, Didier Deschamps, apagó rápido los cuestionamientos respecto a las palabras de Paul Pogba, quien aseguró que éste podría ser su último Mundial. Y así, evitó ruido alrededor de su equipo previo al duelo ante Dinamarca.

"No creo que vaya a ser su última Copa del Mundo, tiene 25 años así que es altamente probable que juegue otro Mundial. Siempre he visto al mismo  Paul Pogba, lo veo bien en su mente y motivado", dijo.
 

Artículo

Diego Maradona se declara hincha de México

El ex futbolista argentino revisó la labor de las selecciones latinoamericanas el fin de semana en Rusia 2018
Diego Maradona se declara hincha de MéxicoDiego Maradona se declara hincha de México

El entrenador francés aseguró que su único objetivo en la previa al duelo ante Dinamarca es "cerrar cómo primero de grupo" esta fase, para después con entrarse en los octavos de final

El estratega galo explicó que ser el mejor equipo de su sector fue algo que se plantearon desde hace tiempo y aunque ya tiene asegurada la clasificación, su escuadra no tiene por qué relajarse.

Añadió que es es cierto que ya con el pase a octavos en la bolsa  "hay un criterio diferente y cosas que se tienen que hacer diferentes. El objetivo para el partido de mañana es muy claro, queremos ser primeros de grupo, pero hay que tomar algunas cosas en consideración como las tarjetas amarillas o el desgaste".
 

Artículo

Néstor Pitana será el árbitro en el juego México vs Suecia

Pitana será el encargado de aplicar el reglamento en el juego que se desarrollará el miércoles en la cancha de la Arena Ekaterimburgo
Néstor Pitana será el árbitro en el juego México vs SueciaNéstor Pitana será el árbitro en el juego México vs Suecia

En una Copa del Mundo que ha arrojado resultados poco probables antes del inicio de la misma, Deschamps agregó que "lo más importante para mí es tener un equipo competitivo para alcanzar el objetivo que tenemos".

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS