Se encuentra usted aquí

CR7 “olvida” a su mujer

La pareja de Cristiano Ronaldo salió del estadio de Luzhniki como una aficionada más
CR7 “olvida” a su mujer
EFE
21/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

CR7 “olvida” a su mujer

Tras la victoria de Portugal sobre Marruecos, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, salió del estadio de Luzhniki como una aficionada más y buscando una opción para retirarse del recinto moscovita.

Su primera alternativa: un taxi. Sin embargo, se negó a tomarlo, ya que al parecer, se le hizo muy elevado el precio que le cobraban. Hay que recordar que el servicio de taxis en Moscú, y en esta época mundialista, es cobrar un poco más a los extranjeros, pero resulta increíble que la “novia” del segundo deportista mejor pagado del mundo, deba tomar un taxi, andar sola en la noche por las calles rusas y todavía más, que se haya molestado por la cuota que establecía el trayecto. Quién se lo hubiera imaginado...

Restringen a la prensa

A los Pumas ya no les queda de otra que vigilar a sus jugadores como si fueran niños pequeños. “No hagan esto ni aquello... prohibido responderle a la prensa”. 
Ahora que hacen trabajo de playa en Acapulco, Guerrero, los auriazules viven encuartelados en uno de los hoteles más lujosos de la zona Diamante; sin embargo, son monitoreados constantemente por el área de comunicación. Como sombras. 

Incluso, han pedido que se apliquen reestricciones a los periodistas que también se hospedan en el mismo complejo, porque “los jugadores se distraen”. Cero conferencias, cero entrevistas —y menos con los refuerzos—, a lo mucho permiten observar 10 minutos de cada práctica... al menos que seas Televisa, que ya le apalabraron exclusivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS