Costa Rica anuncia lista para Fecha FIFA

Los 'Ticos' se medirá el 23 de marzo a Escocia en Edimburgo y el 27 jugará ante Túnez en la ciudad francesa de Niza
Costa Rica anuncia lista para Fecha FIFA
AFP
15/03/2018
16:56
DPA
-A +A

El entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó hoy al portero del Real Madrid Keylor Navas y al otro gran referente internacional del fútbol costarricense, el mediocampista Bryan Ruiz, para los ensayos en la última fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018 ante Escocia y Túnez.

Ambos internacionales comandarán al seleccionado costarricense, que no contará en esta ocasión con el también internacional Joel Campbell, quien viene recuperándose de una lesión.
Para esta gira, Ramírez ha llamado a otras nuevas figuras, como el atacante del local y campeón Pérez Zeledón, Josué Mitchell, a la espera del rendimiento de otros "fijos", como Cristian Bolaños y Johan Venegas, que no se encuentran en plena forma.

"Quiero ver a estos jugadores, me parece que se merecen ser vistos para estos partidos, tienen características interesantes que me podrían ayudar mucho. Pienso en tener opciones de cara a cualquier lesión, cualquier eventualidad que se presente", dijo el técnico sobre los nuevos citados.

En estos dos encuentros, Costa Rica se medirá el 23 de marzo a Escocia en Edimburgo y el 27 jugará ante Túnez en la ciudad francesa de Niza.

En el Mundial de Rusia 2018, Costa Rica está ubicada en el grupo E, junto a Brasil, Suiza y Serbia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS