Corea del Sur no quiere distracciones

El rival de México eligió un lejano sitio de co ncentración
El conjunto surcoreano prefirió la tranquilidad y paz sobre la cercanía de sus lugares de práctica. (FOTOS: ANTON VAGANOV. REUTERS)
03/03/2018
00:40
Redacción
San Petersburgo.
-A +A

La selección de Corea del Sur, rival de México, ha elegido un hotel que está lejos de cualquier distracción.

Los asiáticos buscaron un lugar para evitar el asedio de los turistas y aficionados aunque tengan mayor tiempo de traslado tanto para entrenar como para ir a sus partidos. Eso sí, con mucho lujo.

El lugar de concentración sudcoreano será el New Peterhof en San Petersburgo. Posee una vista hacia un lago y distante de su lugar de entrenamiento.

De acuerdo con las descripciones de portales especializados en hoteles, este recinto está situado junto a la catedral de San Pedro y San Pablo de Peterhof, ofrece habitaciones con WiFi gratuito y TV de pantalla plana y, además, cuenta con un spa con piscina cubierta.

Sin embargo, a diferencia de México y Alemania, Corea del Sur tendrá que salir de su lugar de concentración para entrenar y realizará tres viajes de dos horas cada uno.

La apuesta del rival asiático del Tri es la de evitar el estrés. Prefirió la tranquilidad y paz a la cercanía de sus lugares de práctica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS