Comentario misógino en programa mundialista

El conductor sudamericano Iván Kasanzew realizó un comentario que hizo reaccionar con bastante molestia a varias organizaciones civiles
Comentario misógino en programa mundialista
AFP
22/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Comentario misógino en programa mundialista

La misoginia ha aparecido en la Copa del Mundo, y no precisamente en alguna de las calles rusas. Durante el programa Contacto Deportivo Edición Mundialista, de la cadena Univisión, transmitido antenoche, el conductor sudamericano Iván Kasanzew, conocido como El Conde, realizó un comentario que hizo reaccionar con bastante molestia a varias organizaciones civiles que defienden la igualdad de género.

Cuando fue proyectado un video de una mujer dominando algo similar a un balón de futbol, dijo: “Mejor que se vaya a cocinar”. Este tipo de comentarios misóginos son muy penados en Estados Unidos, así que esta historia continuará, porque las quejas ya empezaron formalmente.

Las Ligas Mayores podrían no volver a México

Cuando el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, empezó a negociar el porcentaje de las transferencia de peloteros con las Grandes Ligas, no imaginó que era como ponerse con Sansón a las patadas.

El tema ya le rebasó, por lo que ahora algunos dueños de clubes tomarán las riendas para lograr el nuevo convenio que reanime la relación con MLB. Y es que enemistarse con las Mayores descompone el negocio a varios niveles, al punto de que los juegos de Spring Training y temporada regular que se planean en México para 2019 están en pausa, hasta que LMB acepte las condiciones de venta de peloteros, que entre incluyen renunciar al 70% del dinero de la ventas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS