Brasil confirma dos amistosos previo al Mundial Rusia 2018

Se enfrentará a Croacia y Austria los días 3 y 10 de junio
Brasil
AP. Brasil
19/03/2018
09:42
DPA
-A +A

La selección brasileña disputará dos amistosos ante las selecciones de Croacia y Austria como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los amistosos serán los últimos de la "Canarinha" antes del comienzo del Mundial. El encuentro contra Croacia será el 3 de junio en una ciudad de Inglaterra a definirse, y el de Austria se jugará el 10 de junio en Viena. El 17 de junio, Brasil debutará en la Copa del Mundo ante Suiza, en la ciudad de Rostov del Don.
 

La CBF confirmó, además, que Brasil llegó a un acuerdo con el club inglés Tottenham, en Londres, y desde el 28 de mayo utilizará sus instalaciones para entrenarse.

Los entrenamientos de la selección "verde-amarela" de cara al Mundial comenzarán el 21 de mayo en Brasil. Luego, el plantel comandado por Tite viajará rumbo a Inglaterra y el 11 de junio llegará a Sochi, en Rusia, ciudad en la que estará su base de entrenamiento durante la Copa.

Este viernes, Brasil enfrentará a Rusia en Moscú, en su primer juego preparatorio del año, y el 27 de marzo visitará a Alemania, en Berlín.

Brasil es una de las grandes favoritas al título en Brasil. El equipo liderado por el astro Neymar buscara su sexto título mundial del 14 de junio al 15 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS