Boateng se perdería el Mundial de Rusia 2018

El defensor del Bayern Múnich y la Selección Alemana se perderá el resto de la temporada
Boateng se perdería el Mundial de Rusia 2018
AP
26/04/2018
17:23
Notimex
-A +A

 El defensor del Bayern Múnich Jerome Boateng estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada y peligra su participación en el Mundial de Rusia con la Selección de Alemania, por una lesión sufrida en la semifinal de ida ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa.

Mediante un comunicado, el conjunto bávaro informó este jueves que el alemán presenta una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo, lo que lo alejaría de las canchas por varias semanas, según las pruebas realizadas por el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.
 

Artículo

Me veo levantando la Copa del Mundo: "Chicharito" Hernández

El atacante mexicano afirma que es lo único en su mente cuando le preguntan sobre Rusia
Me veo levantando la Copa del Mundo: "Chicharito" HernándezMe veo levantando la Copa del Mundo: "Chicharito" Hernández

Boateng no podría participar en el encuentro de vuelta frente al Madrid, y en caso de avanzar, tampoco estaría en Kiev para disputar la final de la Champions; además, el central de 29 años no tendrá actividad en lo que resta de la Bundesliga ni tampoco en la final de la DFB Pokal ante el Eintracht Frankfurt.

El Bayern confirmó también que el atacante holandés Arjen Robben padece dolor en la musculatura del muslo izquierdo y que el español Javi Martínez sufrió una contusión en el cráneo, por lo que no podrá participar durante dos días en los entrenamientos.
 

Artículo

Messi gana derecho a registrar su marca deportiva

Anteriormente habían negado dicho registro por considerar que podía confundirse con la marca de material deportivo 'Massi'
Messi gana derecho a registrar su marca deportivaMessi gana derecho a registrar su marca deportiva

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS