Se encuentra usted aquí

Bélgica sueña con el título

Aunque lo primero es superar el escollo ante los tunecinos
Bélgica sueña con el título
Los Diablos Rojos están convencidos de que éste es su torneo. (TWITTER)
23/06/2018
00:25
Abraham Guerrero
-A +A

[email protected]

Moscú.— El calendario indica que su siguiente objetivo es la selección de Túnez, con la que se miden hoy, pero los futbolistas de Bélgica ven mucho más allá del encuentro que se disputará en el estadio del Spartak.

Los jugadores del español Roberto Martínez consideran tener lo necesario para dar a su país una Copa del Mundo.

“Ese es nuestro pensamiento. Tenemos el talento para lograrlo”, afirma el defensa Thomas Meunier. “Pero lo primero es resolver este juego”.

En el que se medirán a una selección que ofreció resistencia a Inglaterra, por lo que está descartado que sea un rival sencillo.

“Tenemos que concentrarnos en nuestro juego, porque con nuestras virtudes no debemos estar pensando en lo que quiera hacer Túnez”, sentencia el defensa. “Saldremos a liquidar ese partido lo más pronto posible”.

Con el que se acercarían mucho a la clasificación. La oficializarían el domingo si los británicos también cumplen los pronósticos y se imponen a Panamá. Si es así, ambos representativos europeos dirimirían al puntero del sector H el jueves.

Más allá de que africanos y centroamericanos lucen considerablemente inferiores a belgas e ingleses, los primeros piden no menospreciar las tres anotaciones hechas a los canaleros durante su debut.

“Lo más difícil en el futbol es anotar goles y fueron tres bonitos goles en jugadas que armamos”, presume el director técnico español. “No se trata de buscar la perfección. Hay que mejorar, desde luego. Queremos hacerlo”.

Porque más adelante se encontrarán, irremediablemente, con selecciones poderosas. Al final, su objetivo es levantar la Copa FIFA por primera vez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS