Así reaccionó el mundo del futbol tras el Sorteo Mundialista

Jugadores y clubes comparten en redes sus expectativas y bromas sobre los encuentros en la Fase de Grupos del Rusia 2018
Agencias
01/12/2017
13:14
Redacción
-A +A

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado consideró que aunque Alemania es un rival difícil para el juego inaugural del Grupo F en Rusia, México por historia siempre se crece contra rivales difíciles.

"Creo que México, por historia, siempre contra los mejores rivales es cuando se crece y ojalá que ésta no sea la excepción y bueno a demostrar desde la Fase de Grupos que vamos para hacer un Mundial histórico y ojalá que pueda ser así", dijo el jugador desde España a la cadena "Telemundo".

Por otro lado el atacante Javier 'Chicharito' Hernández se declaró listo para lo que venga en redes sociales.
 

El guardameta mexicano con el Standard Lieja, Guillermo Ochoa, le escribió a Marc ter Stergen, portero del Barcelona y del combinado teutón, que esperaba verlo en la Copa del Mundo.
 

Por su parte, Carlos Salcedo, otro de los europeos, tuiteó a su equipo, el Eintracht, un emoji con cara feliz, así como una bandera de Alemania, a lo que el cuadro de Fráncfort le respondió con dos emoticones, uno de ellos sacando la lengua.
 

No sólo jugadores, también los clubes expresaron su apoyo para la Selección Nacional. Monarcas, que se encuentra jugando las semifinales del Apertura 2017, escribió "Así será el grupo de @miseleccionmx, ¡confiamos en ustedes!".
 

Su contrincante, Rayados de Monterrey, también expresó sus buenos deseos para el combinado nacional: "Juntos somos México Juntos #EnLaVidaYEnLaCancha".
 

Las Chivas de Guadalajara desearon éxito para el Tri en la justa mundialista.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal