Se encuentra usted aquí

Alínea a cracks con Minigols

Figuras de colección para futbolitos, que estimulan la estrategia de los niños
Alínea a cracks con Minigols
Elementos del Tri ya tienen su figura. En el Zócalo, se rompió récord Guinness jugando al mismo tiempo. (CORTESÍA MINIGOLS)
28/06/2018
00:42
Redacción
-A +A

Los aficionados se podrán sentir como Juan Carlos Osorio y dirigir a la Selección Mexicana con todas las rotaciones existentes y por haber desde la comodidad del futbolito de mesa.

En su más reciente lanzamiento, Minigols presume un flamante set de figuras de futbolito, con la imagen de los jugadores del Tri. Sí, tener en las manos a Guillermo Ochoa y Javier Chicharito Hernández es una realidad para los fanáticos.

“Las figuras son un concepto de Minigols. Son figuras que niños y adultos pueden adaptar a una barra en un futbolito. Los niños se emocionan por hacer gol con Chicharito”, destaca Juan Carlos Domínguez Ball, director de Proyectum Sport. “Por la parte educativa también es importante, estimula la estrategia de los niños, al pensar con qué alineación jugarle a un adulto que use un 4-4-2”.

Además, los Minigols tricolores ya hicieron historia. Le quitaron a Alemania un Récord Mundial Guinness de más personas jugando futbolito al mismo tiempo. “El pasado 24 de junio arrancó un torneo con mil 83 personas, logramos récord Guinness en el Zócalo y esas mesas seguirán ahí hasta acabar el Mundial”, presume el directivo de Proyectum Sport.

¿Dónde conseguir colección?

“Empezamos una promoción con EL UNIVERSAL y se pueden conseguir con voceros a nivel nacional hasta agotar existencias, también en nuestra web (minigols.mx) se puede obtener a la Selección completa y las mesas”, apunta Domínguez Ball. “Increíble tener en casa a una Selección que seguramente hará historia en Rusia 2018. Como sorpresa, también empezamos con equipos de la Liga MX, ya tenemos licencia del América; de Europa tenemos al Barcelona y Real Madrid, para jugar con Messi y Cristiano Ronaldo. Somos un producto mundialmente conocido”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS