Aficionados no confían en la táctica de Osorio

Cuauhtémoc viajó desde Toluca para ver este domingo a la Selección Mexicana jugar contra Alemania; espera ver a una Selección motivada
Aficionados no confían en la táctica de Osorio
Cuauhtémoc tiene una visión neutra respecto a la realidad del equipo que dirige Juan Carlos Osorio (ABRAHAM GUERRERO. EL UNIVERSAL)
16/06/2018
03:15
Abraham Guerrero
-A +A

Moscú.- Son pocos los aficionados mexicanos que no manifiestan total ilusión por tener una buena Copa del Mundo, y en un momento dado, hasta de ganarle a Alemania este domingo... Y aunque hizo el viaje a Rusia disfrutar de un buen papel de la Selección, Cuauhtémoc muestra una visión más neutra respecto a la realidad del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

Desde Toluca a Moscú con alguna que otra escala. Viste la camiseta del Mundial de 2002 y recorre las calles de esta ciudad asombrado por lo que ve. Intenta comunicarse, pero cómo le sucede a la mayoría, hablar en inglés no es garantía y se va a lo básico, al lenguaje de las señas.
 

 

La cosa no es contra los jugadores, es contra el cuerpo técnico, "ponen un delantero en otra posición, experimenta posiciones y eso ha desconcentrado a jugadores  y a nosotros no nos da confianza"

Después, claro está que recuerda a lo que viajó, "esperemos que salgan motivados y hagan un buen partido para empatar o ganar por qué no". México juega este domingo ante Alemania en el estadio Luzhnikí, el segundo juego en esta sede de un Mundial que inició con triunfo de los locales, lo que desató la locura:

"Es una fiesta total, ayer la gente estaba loca en la zona de fans, mucha fiesta", añade este mexiquense, quién antes de seguir con su camino recuerda que "así como juega la selección no hay muchas esperanzas aunque sabemos que México siempre se crece ante las potencias". 

Y a eso apela, como la mayoría de los aficionados, a que los jugadores se crezcan ante Alemania.

 

 

Artículo

Descarga tu calendario de Rusia 2018

No te pierdas ningún partido de la Copa del Mundo y descarga nuestro calendario del Mundial
Descarga tu calendario de Rusia 2018Descarga tu calendario de Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS