Girando en un tacón
Dale la vuelta a tu cabeza

Se encuentra usted aquí

¿Quién quiere?

¿Quién quiere ponerse a prueba por primera vez? Si llevas algunas semanas o meses corriendo y no te has atrevido a medirte en alguna competencia, ésta es tu oportunidad. La experiencia de correr una carrera por primera vez es increíble, sentir que todo el esfuerzo de semanas por fin dará frutos da una sensación indescriptible y única. También, si ya tienes experiencia en la corrida, sabrás que competir periódicamente te ayuda a mejorar tus tiempos y probar las capacidades que vas adquiriendo durante los entrenamientos.
13/10/2017
00:00
-A +A

¿Quién quiere ponerse a prueba por primera vez? Si llevas algunas semanas o meses corriendo y no te has atrevido a medirte en alguna competencia, ésta es tu oportunidad.  La experiencia de correr una carrera por primera vez es increíble,  sentir que todo el esfuerzo de semanas por fin dará frutos da una sensación indescriptible y única.  También, si ya tienes experiencia en la corrida, sabrás que competir periódicamente te ayuda a mejorar tus tiempos y probar las capacidades que vas adquiriendo durante los entrenamientos.

El 4 de noviembre se llevará a cabo la 2da. Carrera por la Educación PROED, además de que se están celebrando 20 años de su labor invaluable. Proed es una Institución de Asistencia Privada,  dedicada a contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben lxs niñxs en las escuelas públicas a través del desarrollo integral de la comunidad.

El motivo de la carrera es promover la actividad física e  invitar a todxs a participar en las distancias de 5 y 10 kms, y además,   con el donativo de la inscripción apoyar a lxs niñxs de México. También hay distancias infantiles para reunir a toda la familia.

En lo personal tengo un especial cariño por esta Institución,  ya que en años anteriores tuve la oportunidad de colaborar con ellxs en materia de prevención de adicciones. He podido ver de cerca su trabajo y dedicación con congruencia y atendiendo las principales necesidades que sufre la educación en México. Visita la página www.proeduacion.org.mx

Inscríbete en esta liga https://www.mx-race.com/eventos/convocatoria.php?id=1273&p=1  y date la oportunidad de correr en la zona más bonita del Bosque de  Chapultepec,  invita a tus familiares y amigxs y hagamos de esto la ocasión de correr, convivir  y ayudar. 

Si ya te inscribiste recuerda que debes hidratarte  bien, comer sanamente a tus horas y dormir  al menos 8 horas todos los días  para que te sientas fuerte y descansadx y así puedas no solo correr sino también disfrutar la carrera.

¡Lxs niñxs de México nos necesitan!

@reginakuri

 

El objetivo de éste blog es que haya un espacio de consulta y reflexión que nos ayude a abrir temas que suelen experimentarse en silencio.

Comentarios