Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Primera

Bejarano regresa arropado por los hermanos de AMLO
René Bejarano retorna a la vida política con el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), que contará con el apoyo de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, legisladores, funcionarios del gobierno capitalino y ex diputados

+A A -A
 
    Bejarano resucita con pejistas   2008-11-18
        Foro: ¿Qué opinión te merece el regreso de René Bejarano?
        Ricardo Alemán: PRD: divorcio por infieles
        Alberto Aziz Nassif: La política de nunca acabar
      Ella Grajeda
      El Universal
      Martes 18 de noviembre de 2008
      ella.grajeda@eluniversal.com.mx

      René Bejarano retorna a la vida política con el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), que contará con el apoyo de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, legisladores, funcionarios del gobierno capitalino y ex diputados.

      El Profe Bejarano tiene previsto hacer pública su reaparición durante un mitin en el Monumento a la Revolución el próximo 30 de noviembre, según se definió en las reuniones preparatorias.

      Con la finalidad de fortalecer al MNE, Bejarano formó comités regionales en cada entidad del país. Los hermanos de López Obrador fueron nombrados coordinadores en varios estados: en Tabasco, José Ramiro; en Tlaxcala, Arturo, y en Chiapas, Pío.

      Destaca el ex jefe delegacional de Coyoacán, Miguel Bortolini, designado coordinador en Coahuila, y a quien se le recuerda por el caso de la leche contaminada Bety.

      La diputada federal Aleida Alavez lo apoyará en Oaxaca. La legisladora comentó que Bejarano no está impedido de ejercer sus derechos políticos y criticó a quienes cuestionan su regreso luego del videoescándalo, donde se le captó contando dinero y guardándose hasta las ligas en los bolsillos.

      “Algunos públicamente lo condenan, pero de manera privada lo buscan porque saben que conoce muchas cosas”, afirmó la diputada.

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS