Buscar en:
 
Matan a hijo del ‘Chapo’, reportan fuentes oficiales

El gabinete de Seguridad Nacional recibió después de la medianoche el reporte de que en un enfrentamiento entre grupos rivales de narcotraficantes en Culiacán
Matan a hijo del ‘Chapo’, reportan fuentes oficialesMatan a hijo del ‘Chapo’, reportan fuentes oficiales
- A   A   A +

Redacción
El Universal
Viernes 09 de mayo de 2008

El gabinete de Seguridad Nacional recibió después de la medianoche el reporte de que en un enfrentamiento entre grupos rivales de narcotraficantes en Culiacán, fue asesinado Édgar Guzmán, hijo del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.

Fuentes de Seguridad Nacional informaron anoche a EL UNIVERSAL que estaba confirmado el choque, la muerte de dos de sus escoltas y la identidad del hijo del narcotraficante, prófugo desde 2001.

El cártel de El Chapo mantiene una rivalidad con la organización de Osiel Cárdenas y con la de los Carrillo Fuentes.


Home   >   Primera

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL