Quedan fuera para el Preolímpico Arellano, Esparza e Iñigo
Omar Arellano fue uno de los que quedó fuera de la lista de los 20 convocados para el Preolímpico (Foto:Archivo)


Quedan fuera para el Preolímpico Arellano, Esparza e Iñigo

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un comunicado con los nombres de los jugadores que Sánchez Márquez sacrificara para el Preolímpico


NOTIMEX
México
Viernes 07 de marzo de 2008

10:35

Los jugadores Rodrigo Iñigo, Omar Esparza y Omar Arellano fueron los "sacrificados" por el técnico Hugo Sánchez, quien así definió al grupo de 20 futbolistas que pelearán por un sitio a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Sánchez Márquez, quien la víspera se negó a dar los nombres de los jugadores, decidió que Iñigo, de las Aguilas del América, y Esparza y Arellano, ambos de las Chivas de Guadalajara, regresarán en los próximos días con sus respectivos clubes.

"En relación a la más reciente convocatoria causaron baja los jugadores: Rodrigo Iñigo, Omar Arellano y Omar Esparza" , informó la Dirección General de Selecciones Nacionales a través de un comunicado que publicó la Federación Mexicana de Futbol.

Así, quedó definido el plantel de 20 jugadores que peleará del 11 al 23 de marzo por uno de los dos lugares que repartirá el Preolímpico de la Concacaf a la justa veraniega.

México, ubicado en el Grupo B del certamen, enfrentará a las selecciones de Canadá (12 de marzo) , Guatemala (14) y Haití (16) , y en caso de acceder a las semifinales, donde peleará por su boleto a la justa deportiva, disputará tal encuentro el 20 de marzo.

Lista de jugadores que disputarán el Preolímpico:

Porteros:

  • 1.- Guillermo Ochoa (América)
  • 2.- Jonathan Orozco (Monterrey)
  • 3.- Alfonso Blanco (Pachuca) Defensas
  • 4.- Julio César Domínguez (Cruz Azul)
  • 5.- Luis Omar Hernández (Necaxa)
  • 6.- Hugo Ayala (Atlas)
  • 7.- Francisco Gamboa (Toluca)
  • 8.- Efraín Velarde (UNAM)

    Medios

  • 9.- Jorge Hernández (Atlas)
  • 10.- Patricio Araujo (Guadalajara)
  • 11.- Alan Zamora (Atlante)
  • 12.- Juan Carlos Silva (América)
  • 13.- Edgar Castillo (Santos)
  • 14.- César Villaluz (Cruz Azul)
  • 15.- Pablo Barrera (UNAM)

    Delanteros

  • 16.- Sergio Ávila (Guadalajara)
  • 17.- Enrique Esqueda (América)
  • 18.- Edgar Andrade (Cruz Azul)
  • 19.- Santiago Fernández (Toluca)
  • 20.- Luis Ángel Landin (Monarcas)

    Calendario Preolímpico

  • 12 de marzo...Carson, California......20:00 hrs. local...Canadá vs. México

  • 14 de marzo...Carson, California......20:00 hrs. local...México vs. Guatemala
  • 16 de marzo...Carson, California......18:00 hrs. local...México vs. Haití
  • 20 de marzo...Nashville, Tennesse...17:00 hrs. local...SF 1

  • 20 de marzo...Nashville, Tennesse...20:00 hrs. local...SF 2
  • 23 de marzo...Nashville, Tennesse...13:00 hrs. local...3er Lugar
  • 23 de marzo...Nashville, Tennesse...16:00 hrs. local...Final jlm

  • Quedan fuera para el Preolímpico Arellano, Esparza e Iñigo
    - A   A   A +
     
        Comentarios: 1 - 3 de 3
        TA TORNILLO / TORRES MOCHAS
    EN LOS JUEGOS DE "PREPARACION", NO SE VIO NINGUN ADELANTO COMO EQUIPO NI TAMPOCO HUBO UN AVANCE EN TECNICA NI EN ESTRATEGIA. LOS MISMAS CARENCIAS Y LOS MISMO ERRORES DESDE QUE HUGO ASUMIO EL PUESTO DE dt DE LAS SELECCIONES NACIONALES. EL JUEGO CONTRA CANADA SERA LA PAUTA PARA SABER CUAL SERA EL FINAL DE UNA SELECCION QUE NO HA DADO MUESTRAS DE CAPACIDAD FUTBOLISTICA NI DE COMPETIVIDAD. ESPEREMOS QUE SE RETIFIQUE A TIEMPO. RECORDEMOS QUE ESTUVO A PUNTO DE SUCEDER EN EL 2002.
        2008-03-07    19:31
    Te parece ofensivo este comentario?  Avísanos
        Paralda / Mx
    En el papel se ve México superior a sus contrincantes en el grupo que les tocó, así mismo, el plantel de jugadores se observa completo y algunos son destacados integrantes en sus equipos, sin embargo, no están funcionando como grupo y no hay entendimiento ni contundencia, ¿será suficiente con los nombres tanto del entrenador como de los jugadores?
        2008-03-07    17:22
    Te parece ofensivo este comentario?  Avísanos
        alex / mexico df
    esperemos ver si le funciona como la seleccion que hizo las cosas bien en la copa america, es cierto que era la mayor pero la mayoria de los jugadores son titulares en sus equipos, asi que no hay pretexto, de que les falta madurez porque algunos de ellos ya antenido juegos internacionales, por que si no hugo vete despidiendo de la seleccion
        2008-03-07    12:43
    Te parece ofensivo este comentario?  Avísanos